
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El siniestro ocurrió cuando una mujer de 33 años, al mando del automóvil, circulaba por Vieytes de sur a norte, mientras que la motociclista, de 36 años, lo hacía por Maipú de este a oeste.
Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Maipú e Hipólito Vieytes , en el departamento Santa Lucía , cuando un Fiat Cronos y una motocicleta Gilera Smash 110 cc colisionaron, dejando como saldo lesiones leves para la conductora del rodado menor.
Según fuentes judiciales, el siniestro ocurrió cuando una mujer de 33 años, al mando del automóvil, circulaba por Vieytes de sur a norte, mientras que la motociclista, de 36 años, lo hacía por Maipú de este a oeste. El impacto fronto lateral izquierdo hizo que la moto terminara en una cuneta.
Personal médico del 107 asistió a la motociclista y la trasladada al Hospital Rawson , donde quedó en observación por politraumatismos , aunque fuera de peligro , según el radiograma N.º 704/25 .
El hecho fue denunciado en la Comisaría 29° e intervino la Fiscalía para esclarecer lo sucedido.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.