
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
El siniestro ocurrió cuando una mujer de 33 años, al mando del automóvil, circulaba por Vieytes de sur a norte, mientras que la motociclista, de 36 años, lo hacía por Maipú de este a oeste.

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Maipú e Hipólito Vieytes , en el departamento Santa Lucía , cuando un Fiat Cronos y una motocicleta Gilera Smash 110 cc colisionaron, dejando como saldo lesiones leves para la conductora del rodado menor.
Según fuentes judiciales, el siniestro ocurrió cuando una mujer de 33 años, al mando del automóvil, circulaba por Vieytes de sur a norte, mientras que la motociclista, de 36 años, lo hacía por Maipú de este a oeste. El impacto fronto lateral izquierdo hizo que la moto terminara en una cuneta.
Personal médico del 107 asistió a la motociclista y la trasladada al Hospital Rawson , donde quedó en observación por politraumatismos , aunque fuera de peligro , según el radiograma N.º 704/25 .
El hecho fue denunciado en la Comisaría 29° e intervino la Fiscalía para esclarecer lo sucedido.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
