
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
El oficial salió de comprar en una farmacia y fue abordado por cuatro ladrones. El policía realizó varios disparos y mató a uno delincuente de 17 años.
NacionalesUn policía de la Ciudad mató de al menos siete tiros a un ladrón de 17 años que intentó robarle el auto con una réplica de arma y junto a otros tres cómplices en San Justo, La Matanza.
El miércoles a la noche, un oficial que se encontraba de franco y de civil, fue en su Renault Logan hasta una farmacia ubicada sobre José Indart y Ruta 4.
Al finalizar la compra, el oficial subió a su auto y cuando estaba por arrancar fue sorprendido por cuatro motochorros armados.
Según declaró, dos se le pararon en cada lateral del auto y uno delante, apuntándolo. El cuarto quedó detrás del Renault, subido a la moto.
El asaltante que estaba junto a la puerta del conductor le tocó el vidrio, por lo que el conductor se identificó como policía.
Fue entonces que sacó su pistola reglamentaria y disparó al menos nueve veces.
Luego salió del auto y continuó disparando contra los otros motochorros, que se escaparon rápidamente en dos motos.
En total ejecutó 15 disparos, por la cantidad de casquillos de bala dispersados en el lugar.
El cuerpo del ladrón muerto quedó en el lugar. Cuando la policía llegó lo identificaron como Yago Samir Ponce, de 17 años. Junto al cuerpo, una réplica de revolver.
La Policía Científica contabilizó nueve impactos de bala desde el interior del auto: cuatro en el vidrio de la puerta del conductor, tres en el parabrisas y otros dos en la puerta del acompañante.
En el Logan se incautaron 11 vainas servidas y otras cuatro sobre el asfalto.
Si bien resta la operación de autopsia, el primer informe médico indicó que Ponce recibió seis disparos en el abdomen y uno en el brazo izquierdo.
“Recibió varios disparos, hay que evaluar si fueron con orificio de entrada y salida”, dijo a Clarín un investigador.
El fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, no tomó ninguna medida contra el policía al considerar que actuó en legítima defensa.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.