
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Mónica Arena contó la conmovedora historia familiar y ella afirma que se trató de un milagro.
Según cuenta Mónica, su hijo Bautista enfermó de un agresivo cáncer. Fue detectado en 2019 y según cuenta, los médicos no le dieron esperanza. Ella no perdió la fe y acudió a la Difunta Correa. Fue hasta el paraje de Vallecito y ahí pidió por el milagro.
«Esa misma noche soné con ella; se me apareció y me dijo que me quede tranquila», contó la mamá conmovida. Explica la mujer que «en ese momento sentí una paz enorme y tuve mucha fe».
Tres semanas después, en un control realizado en el Hospital Notti, de Mendoza, los profesionales le dijeron que «las condiciones habían cambiado» y le recomendaron un tratamiento a seguir.
Desde entonces, Bautista mejoró considerablemente día a día; hasta diciembre del 2020, cuando finalmente el pequeño finalizó su lucha contra el cáncer. «Ahora seguimos con controles, pero él está muy bien, muy animado y haciendo una vida completamente normal, en la escuela», comentó.
Al finalizar, la mamá aseguró que «no tengo dudas de que fue un milagro de la Difunta. Ahora trata de ir todos los meses para agradecerle».
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.