
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El ilícito ocurrió en un departamento alejado. Tras un allanamiento, recuperaron el dinero.
Ayer, martes, llegó a la Justicia sanjuanina una denuncia por el presunto robo de $6.000.000, ocurrido en un comercio de Jáchal. Tras el reclamo, la Brigada de Investigación, en colaboración con la ayudante fiscal Yanina Peri, descubrió que la autora del hecho era una empleada del local, quien trabajaba para el propio denunciante.
Por medio de las cámaras de seguridad del lugar, lograron identificar a la sanjuanina sospechosa: Mary Marcela Heredia. Se evidenció que la acusada, además de haber sido vista comprando boletos para viajar a la ciudad Capital, realizó compras en otro local comercial por una suma de dinero considerable, indicaron desde el medio Tiempo de San Juan.
La situación se tornó aún más sospechosa cuando, durante la entrevista, Heredia fue sorprendida portando una mochila con una gran cantidad de efectivo, coincidiendo exactamente con la suma sustraída.
Ante estos hallazgos, el fiscal del caso, Gastón Salvio, activó el procedimiento especial de flagrancia y ordenó el allanamiento en el domicilio de la acusada. Durante el operativo, las autoridades secuestraron la totalidad del dinero robado, confirmando así la implicación de Heredia en el delito.
La empleada fue detenida y puesta a disposición de la justicia, y se espera que en las próximas horas se realicen más diligencias para profundizar en el proceso judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.