
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El ilícito ocurrió en un departamento alejado. Tras un allanamiento, recuperaron el dinero.
Diario Móvil
Ayer, martes, llegó a la Justicia sanjuanina una denuncia por el presunto robo de $6.000.000, ocurrido en un comercio de Jáchal. Tras el reclamo, la Brigada de Investigación, en colaboración con la ayudante fiscal Yanina Peri, descubrió que la autora del hecho era una empleada del local, quien trabajaba para el propio denunciante.
Por medio de las cámaras de seguridad del lugar, lograron identificar a la sanjuanina sospechosa: Mary Marcela Heredia. Se evidenció que la acusada, además de haber sido vista comprando boletos para viajar a la ciudad Capital, realizó compras en otro local comercial por una suma de dinero considerable, indicaron desde el medio Tiempo de San Juan.
La situación se tornó aún más sospechosa cuando, durante la entrevista, Heredia fue sorprendida portando una mochila con una gran cantidad de efectivo, coincidiendo exactamente con la suma sustraída.
Ante estos hallazgos, el fiscal del caso, Gastón Salvio, activó el procedimiento especial de flagrancia y ordenó el allanamiento en el domicilio de la acusada. Durante el operativo, las autoridades secuestraron la totalidad del dinero robado, confirmando así la implicación de Heredia en el delito.
La empleada fue detenida y puesta a disposición de la justicia, y se espera que en las próximas horas se realicen más diligencias para profundizar en el proceso judicial.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
