
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El ilícito ocurrió en un departamento alejado. Tras un allanamiento, recuperaron el dinero.
Ayer, martes, llegó a la Justicia sanjuanina una denuncia por el presunto robo de $6.000.000, ocurrido en un comercio de Jáchal. Tras el reclamo, la Brigada de Investigación, en colaboración con la ayudante fiscal Yanina Peri, descubrió que la autora del hecho era una empleada del local, quien trabajaba para el propio denunciante.
Por medio de las cámaras de seguridad del lugar, lograron identificar a la sanjuanina sospechosa: Mary Marcela Heredia. Se evidenció que la acusada, además de haber sido vista comprando boletos para viajar a la ciudad Capital, realizó compras en otro local comercial por una suma de dinero considerable, indicaron desde el medio Tiempo de San Juan.
La situación se tornó aún más sospechosa cuando, durante la entrevista, Heredia fue sorprendida portando una mochila con una gran cantidad de efectivo, coincidiendo exactamente con la suma sustraída.
Ante estos hallazgos, el fiscal del caso, Gastón Salvio, activó el procedimiento especial de flagrancia y ordenó el allanamiento en el domicilio de la acusada. Durante el operativo, las autoridades secuestraron la totalidad del dinero robado, confirmando así la implicación de Heredia en el delito.
La empleada fue detenida y puesta a disposición de la justicia, y se espera que en las próximas horas se realicen más diligencias para profundizar en el proceso judicial.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.