
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El ilícito ocurrió en un departamento alejado. Tras un allanamiento, recuperaron el dinero.
Ayer, martes, llegó a la Justicia sanjuanina una denuncia por el presunto robo de $6.000.000, ocurrido en un comercio de Jáchal. Tras el reclamo, la Brigada de Investigación, en colaboración con la ayudante fiscal Yanina Peri, descubrió que la autora del hecho era una empleada del local, quien trabajaba para el propio denunciante.
Por medio de las cámaras de seguridad del lugar, lograron identificar a la sanjuanina sospechosa: Mary Marcela Heredia. Se evidenció que la acusada, además de haber sido vista comprando boletos para viajar a la ciudad Capital, realizó compras en otro local comercial por una suma de dinero considerable, indicaron desde el medio Tiempo de San Juan.
La situación se tornó aún más sospechosa cuando, durante la entrevista, Heredia fue sorprendida portando una mochila con una gran cantidad de efectivo, coincidiendo exactamente con la suma sustraída.
Ante estos hallazgos, el fiscal del caso, Gastón Salvio, activó el procedimiento especial de flagrancia y ordenó el allanamiento en el domicilio de la acusada. Durante el operativo, las autoridades secuestraron la totalidad del dinero robado, confirmando así la implicación de Heredia en el delito.
La empleada fue detenida y puesta a disposición de la justicia, y se espera que en las próximas horas se realicen más diligencias para profundizar en el proceso judicial.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.