
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Ambos fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson, este lunes.
En la tarde de este lunes, un accidente de tránsito en la intersección de calle Salvador M. del Carril y Jáchal, en el departamento Chimbas, dejó como saldo dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Guillermo Rawson.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15:15 horas, cuando un colectivo Mercedes Benz, interno 18 de la línea 404, perteneciente a la empresa Albardón SRL, circulaba por Salvador M. del Carril en dirección al Este y colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc que transitaba por calle Jáchal hacia el Norte. En el rodado menor viajaban Lucas Pelaytay (28) y Sergio Daniel Luján Carbajal (34), quienes sufrieron lesiones a verificar, aunque sin signos de gravedad aparente.
El personal de la Comisaría 26°, junto con el Oficial Ayudante Francisco González, intervino en el lugar y coordinó el traslado de los heridos al hospital para su evaluación médica.
Por su parte, la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Adolfo Díaz (subrogando al Dr. Grassi) y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, lleva adelante la investigación del hecho, caratulado como accidente de tránsito con presuntas lesiones culposas.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.