
La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
Ambos fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson, este lunes.
Diario Móvil
En la tarde de este lunes, un accidente de tránsito en la intersección de calle Salvador M. del Carril y Jáchal, en el departamento Chimbas, dejó como saldo dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Guillermo Rawson.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15:15 horas, cuando un colectivo Mercedes Benz, interno 18 de la línea 404, perteneciente a la empresa Albardón SRL, circulaba por Salvador M. del Carril en dirección al Este y colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc que transitaba por calle Jáchal hacia el Norte. En el rodado menor viajaban Lucas Pelaytay (28) y Sergio Daniel Luján Carbajal (34), quienes sufrieron lesiones a verificar, aunque sin signos de gravedad aparente.

El personal de la Comisaría 26°, junto con el Oficial Ayudante Francisco González, intervino en el lugar y coordinó el traslado de los heridos al hospital para su evaluación médica.
Por su parte, la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Adolfo Díaz (subrogando al Dr. Grassi) y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, lleva adelante la investigación del hecho, caratulado como accidente de tránsito con presuntas lesiones culposas.


La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.

El operativo por un caso de violencia familiar terminó en golpes contra una joven y su madre y el accionar del agente quedó registrado en videos que generaron repudio en el barrio

El motociclista de 26 años lucha por su vida tras chocar contra un tractor en Pocito. Las autoridades investigan cómo ocurrió el violento impacto.

El tradicional Patio Alvear sumará una propuesta gastronómica internacional que ya genera expectativa en el microcentro.
