
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
La Ruta Nacional 150 sufrió un alud que la dejó casi intransitable. Personal de Vialidad Nacional debió trabajar arduamente para habilitarla al 100%.
Diario Móvil
En horas de la tarde de este domingo, un evento natural generó terror en Valle Fértil. La Ruta Nacional 150, dentro del Parque Provincial Ischigualasto, sufrió derrumbes y aludes, por lo que quedó casi intransitable.
La situación dejó sobre la calzada a varias rocas de importantes magnitudes, que cayeron desde los cerros. Por lo tanto, debieron intervenir de inmediato las autoridades.
Esto afectó, en consecuencia, al Valle de la Luna, destino turístico de miles de personas y que, recientemente, viene de sufrir también de las lluvias.
El titular del Parque Provincial, expuso que esta eventualidad tuvo lugar dentro del mismo Parque y que desde ayer trabaja personal de Vialidad Nacional, en conjunto con los trabajadores de Ischigualasto para liberar la zona.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

El SMN también prevé lluvias para buena parte de la Provincia

Un violento operativo policial quedó registrado en video durante una intervención contra picadas clandestinas cerca del Estadio del Bicentenario. Hubo enfrentamientos con los efectivos, escenas de máxima tensión y personas detenidas.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto
