
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La Ruta Nacional 150 sufrió un alud que la dejó casi intransitable. Personal de Vialidad Nacional debió trabajar arduamente para habilitarla al 100%.
En horas de la tarde de este domingo, un evento natural generó terror en Valle Fértil. La Ruta Nacional 150, dentro del Parque Provincial Ischigualasto, sufrió derrumbes y aludes, por lo que quedó casi intransitable.
La situación dejó sobre la calzada a varias rocas de importantes magnitudes, que cayeron desde los cerros. Por lo tanto, debieron intervenir de inmediato las autoridades.
Esto afectó, en consecuencia, al Valle de la Luna, destino turístico de miles de personas y que, recientemente, viene de sufrir también de las lluvias.
El titular del Parque Provincial, expuso que esta eventualidad tuvo lugar dentro del mismo Parque y que desde ayer trabaja personal de Vialidad Nacional, en conjunto con los trabajadores de Ischigualasto para liberar la zona.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.