
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La Ruta Nacional 150 sufrió un alud que la dejó casi intransitable. Personal de Vialidad Nacional debió trabajar arduamente para habilitarla al 100%.
En horas de la tarde de este domingo, un evento natural generó terror en Valle Fértil. La Ruta Nacional 150, dentro del Parque Provincial Ischigualasto, sufrió derrumbes y aludes, por lo que quedó casi intransitable.
La situación dejó sobre la calzada a varias rocas de importantes magnitudes, que cayeron desde los cerros. Por lo tanto, debieron intervenir de inmediato las autoridades.
Esto afectó, en consecuencia, al Valle de la Luna, destino turístico de miles de personas y que, recientemente, viene de sufrir también de las lluvias.
El titular del Parque Provincial, expuso que esta eventualidad tuvo lugar dentro del mismo Parque y que desde ayer trabaja personal de Vialidad Nacional, en conjunto con los trabajadores de Ischigualasto para liberar la zona.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.