
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La Ruta Nacional 150 sufrió un alud que la dejó casi intransitable. Personal de Vialidad Nacional debió trabajar arduamente para habilitarla al 100%.
En horas de la tarde de este domingo, un evento natural generó terror en Valle Fértil. La Ruta Nacional 150, dentro del Parque Provincial Ischigualasto, sufrió derrumbes y aludes, por lo que quedó casi intransitable.
La situación dejó sobre la calzada a varias rocas de importantes magnitudes, que cayeron desde los cerros. Por lo tanto, debieron intervenir de inmediato las autoridades.
Esto afectó, en consecuencia, al Valle de la Luna, destino turístico de miles de personas y que, recientemente, viene de sufrir también de las lluvias.
El titular del Parque Provincial, expuso que esta eventualidad tuvo lugar dentro del mismo Parque y que desde ayer trabaja personal de Vialidad Nacional, en conjunto con los trabajadores de Ischigualasto para liberar la zona.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.