
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Hay más de diez perros que fueron secuestrados.
Un importante operativo policial permitió desbaratar una carrera clandestina de galgos en el departamento 9 de Julio, específicamente en la zona de calle Bolbao y Costa Canal, detrás del tambo. La intervención estuvo a cargo de personal de la Unidad Rural N° 01 y la Unidad Rural N° 03, con la colaboración de efectivos de la comisaría N° 11.
Como resultado del procedimiento, la policía logró la detención de 20 personas y el rescate de 17 perros galgos que eran utilizados en la actividad ilegal. Además, se labrarán 15 actas de infracción a los involucrados, indicaron fuentes oficiales, en las primeras horas de la tarde de este domingo.
Siguiendo las instrucciones del juez de Paz de 9 de Julio, Dr. Daniel Galván, los sujetos fueron trasladados a sede policial, mientras que los canes quedaron bajo resguardo a la espera de medidas judiciales.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.