
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Juan Flores, un hombre de 42 años oriundo de Rivadavia, denunció el robo de 9 millones de pesos tras dejar su camioneta estacionada en el centro sanjuanino.
Un hombre de 42 años, identificado como Juan Flores y oriundo de Rivadavia, sufrió el robo de 9 millones de pesos en efectivo mientras se encontraba en el centro de la ciudad de San Juan. Según denunció la víctima, el robo ocurrió en la tarde del lunes, cuando estacionó su camioneta Peugeot Partner en calle San Luis, entre Jujuy y Avenida Rioja. Al regresar al lugar, se encontró con la cerradura violentada y el bolso que contenía el dinero desaparecido.
El monto robado no solo incluye una significativa cantidad en pesos, sino también divisas extranjeras. En el bolso de la víctima había 6 millones de pesos, 2 mil dólares y una mochila adicional con otro millón de pesos y 100 dólares, ocultos cuidadosamente dentro de un libro. Según Flores, el dinero correspondía a la venta de un lote que había realizado recientemente.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Instrucción en Delitos Especiales, bajo la dirección del fiscal Cristian Gerarduzzi, están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. En este momento, analizan las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas sobre los responsables.
Fuentes cercanas al caso indicaron que los investigadores sospechan que los delincuentes podrían haber utilizado un inhibidor de alarmas para evitar que el vehículo se cerrara completamente y para eludir el sistema de seguridad del auto. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad redoblan esfuerzos para dar con los ladrones y recuperar el botín.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.