
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La Justicia lo halló culpable de abusar de un menor en un club barrial y le impuso una pena efectiva. Ya tenía una condena previa por otro delito sexual.
Un entrenador de fútbol de un club de Rivadavia fue sentenciado a cuatro años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual simple contra un menor. La denuncia que llevó a su condena fue presentada en enero de 2024 por los padres del niño, de 13 años, luego de que el hecho ocurriera tras una práctica deportiva.
De acuerdo con la investigación, el abuso se produjo cuando el menor se dirigió a un camarín para buscar una botella de agua. En ese momento, el entrenador se acercó por detrás y le realizó tocamientos indebidos.
El ahora condenado ya contaba con una pena previa de un año de prisión en suspenso por otro delito sexual, pero al sumarse esta nueva sentencia, deberá cumplir cuatro años de reclusión efectiva en el penal.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.