
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La Justicia lo halló culpable de abusar de un menor en un club barrial y le impuso una pena efectiva. Ya tenía una condena previa por otro delito sexual.
Un entrenador de fútbol de un club de Rivadavia fue sentenciado a cuatro años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual simple contra un menor. La denuncia que llevó a su condena fue presentada en enero de 2024 por los padres del niño, de 13 años, luego de que el hecho ocurriera tras una práctica deportiva.
De acuerdo con la investigación, el abuso se produjo cuando el menor se dirigió a un camarín para buscar una botella de agua. En ese momento, el entrenador se acercó por detrás y le realizó tocamientos indebidos.
El ahora condenado ya contaba con una pena previa de un año de prisión en suspenso por otro delito sexual, pero al sumarse esta nueva sentencia, deberá cumplir cuatro años de reclusión efectiva en el penal.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.