
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La Justicia lo halló culpable de abusar de un menor en un club barrial y le impuso una pena efectiva. Ya tenía una condena previa por otro delito sexual.
Un entrenador de fútbol de un club de Rivadavia fue sentenciado a cuatro años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual simple contra un menor. La denuncia que llevó a su condena fue presentada en enero de 2024 por los padres del niño, de 13 años, luego de que el hecho ocurriera tras una práctica deportiva.
De acuerdo con la investigación, el abuso se produjo cuando el menor se dirigió a un camarín para buscar una botella de agua. En ese momento, el entrenador se acercó por detrás y le realizó tocamientos indebidos.
El ahora condenado ya contaba con una pena previa de un año de prisión en suspenso por otro delito sexual, pero al sumarse esta nueva sentencia, deberá cumplir cuatro años de reclusión efectiva en el penal.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.