
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El hecho ocurrió mientras los trabajadores se encontraban en una reunión de trabajo. Al notar la ausencia de celulares y una riñonera.
Pasadas las 13:00 horas de este lunes, dos delincuentes ingresaron a la distribuidora La Nobleza, ubicada en la intersección de Rivadavia y Pueyrredón, en Santa Lucía, con la intención de robar pertenencias de los empleados.
El hecho ocurrió mientras los trabajadores se encontraban en una reunión de trabajo. Al notar la ausencia de celulares y una riñonera, constataron que los ladrones habían ingresado a la oficina y sustraído los objetos sin que nadie lo advirtiera.
Ante la denuncia, el personal de la Comisaría 5ta intervino rápidamente y logró detener a uno de los delincuentes, quien quedó aprehendido en el lugar. Testigos relataron que, tras su captura, el sujeto mostró signos de sed y pidió agua a los efectivos, además de solicitar que le retiraran las esposas.
Investigación en curso
El operativo policial en la zona incluyó la toma de testimonios a los empleados afectados y vecinos que podrían haber presenciado el robo.
El comisario Elvio Aníbal Núñez confirmó que el detenido fue capturado por personal de la Comisaría 5ta, mientras que su cómplice es buscado intensamente con el apoyo de las cámaras del CISEM.
La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia, con la intervención del ayudante fiscal de turno, quien lleva adelante las tareas correspondientes.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.