
Con una interpretación sentida y un estilo elegante, el joven artista conquistó a los coaches y se convirtió en el tercer sanjuanino en sumarse al certamen más popular del país.
La pareja viajó a Estambul para asistir al superclásico de Galatasaray y Fenerbahçe.
Interés GeneralMauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez aterrizaron el sábado a Estambul, Turquía, para pasar unos días en la segunda residencia del futbolista. Se espera que la pareja asista al superclásico de futbol Galatasaray y Fenerbahçe que se jugara este lunes.
Con la llegada de la pareja a Turquía, la actriz publicó un carrete de imágenes posando frente al Palacio Dolmabahçe con un excéntrico saco de piel hasta los talones, un buzo Prada y un jean con una gran estampa en su rodilla.
El futbolista replicó la publicación de su novia y le escribió una tierna frase que podría ser una indirecta para su ex pareja Wanda Nara.
“La reina está en casa”, le dedicó el futbolista a su pareja. Por otra parte, Mauro compartió unas imágenes posando junto a la China y disfrutando de la nieve en su mansión en Estambul.
Con una interpretación sentida y un estilo elegante, el joven artista conquistó a los coaches y se convirtió en el tercer sanjuanino en sumarse al certamen más popular del país.
Con gol de Horacio Tijanovich, los dirigidos por Romagnoli se adelantaron en el marcador ante la Academia, sin embargo Martínez por dos y Balboa dieron vuelta el resultado a favor de Racing.
El joven de 18 años logró que las cuatro sillas se giraran con su interpretación de un tango. Su historia combina música, boxeo y una fuerte conexión familiar.
El querido empleado de una pinturería del centro sanjuanino cerró una etapa de seis décadas de servicio con emoción, gratitud y lágrimas. La empresa lo homenajeó con un viaje soñado para él y su esposa.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.