
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
La tentativa de homicidio quedó registrada por cámaras de seguridad de una propiedad privada. El hombre de 34 años trabajaba cuidando vehículos y terminó siendo apuñalado con un tenedor parrillero.
Diario MóvilEste domingo por la noche, un trapito fue atacado en un intento de homicidio. Ocurrió en Capital, precisamente, sobre calle España, entre Alberdi y Jorge Newbery, cerca del reconocido bar Ancestral y de un sector del pulmón verde sanjuanino.
Enrique José Ene, de 34 años, estaba cuidando autos y, en ese momento, lo abordaron dos personas de sexo masculino, quienes arribaron en una motocicleta al lugar, los que lo agredieron con un tenedor parrillero.
Las imágenes quedaron registradas por cámaras de seguridad, que ahora utlizan los investigadores para dar con los dos malvivientes que hirieron a Ene y se dieron a la fuga del lugar. Ambos, dejaron la moto abandonada en el lugar de los hechos.
Según consignó a DIARIO MÓVIL el fiscal a cargo de la investigación, el doctor, Mariano Carrera, el rodado que utilizaron los malvivientes, en principio, "no está denunciado como sustraído".
Los sujetos dejaron tanto la moto, como el casco y el tenedor parrillero que utilizaron para agredir a Ene, lo que quedó secuestrado como elemento de prueba. Todo ya está siendo sometido a pericias correspondientes.
Hasta el momento, según indica Carrera, los autores de la tentativa de homicidio no fueron identificados, pero hay bastante registros fílmicos que podrían permitir dar con ellos.
En cuanto a la víctima, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson, con cortes que le provocaron pérdida de sangre. Afortunadamente, recibió el alta hospitalaria a las pocas horas y realizó la denuncia correspondiente. En ese contexto, describió el hecho aunque dijo que desconoce a sus agresores.
El caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, a cargo de los fiscales Mariano Carrera, César Recio y Francisco Micheltorena.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
