
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Lucas Ezequiel Irazoque, de 26 años y con discapacidad auditiva, es intensamente buscado por su familia y la policía.
La familia de Lucas Ezequiel Irazoque, un joven de 26 años oriundo del barrio Santa Bárbara en Albardón, solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Lucas fue visto por última vez el pasado 10 de febrero cuando salió de su domicilio vistiendo un pantalón negro corto, remera gris, zapatillas grises nuevas, una mochila gris y una gorra marrón clara. Desde entonces, no se ha tenido ninguna información sobre su ubicación.
Lucas tiene una discapacidad auditiva y es sordo mudo, por lo que sus familiares están profundamente preocupados y piden ayuda para encontrarlo. La ausencia de noticias ha generado una gran angustia en sus seres queridos, quienes han intensificado la búsqueda en la zona y han recurrido a las redes sociales para difundir su fotografía y datos personales.
Ante cualquier dato que pueda ayudar a localizarlo, se solicita a la comunidad que se comunique de inmediato al número de contacto de su madre: 2645895168. La información aportada podría ser clave para encontrar a Lucas y brindar alivio a su familia.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.