
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
A través en un comunicado oficial, la empresa informó que no está realizando llamadas ni ofreciendo promociones o descuentos.
Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) advirtió a sus usuarios sobre intentos de estafa virtuales en los que delincuentes se hacen pasar por la empresa para obtener datos personales y sustraer dinero.
A través de un comunicado oficial, la empresa informó que no está realizando llamadas ni ofreciendo promociones o descuentos.
¿Cómo operan los estafadores?
Según lo detallado por OSSE, los fraudes se realizan a través de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp, en los que ofrecen supuestos beneficios en el servicio.
Uno de los engaños más difundidos es una campaña titulada "OSSE 50% off descuento para jubilados", la cual es completamente falsa.
Recomendaciones de OSSE
La empresa recordó a los usuarios que:
Nunca solicita números de tarjetas o CBU por teléfono.
No envía enlaces sospechosos ni promociones a través de llamadas o mensajes.
Ante cualquier duda, se recomienda comunicarse únicamente por los canales oficiales de OSSE.
Finalmente, pidieron a la población estar alerta y no brindar información personal a quienes intenten contactarse en nombre de la empresa.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
Se trata de Poblete Valentín, quien es pública de un conocido boliche y atacó a golpes a Alexander Ramírez López, de 19 años. El joven deportista está en terapia intensiva.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.