
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
A través en un comunicado oficial, la empresa informó que no está realizando llamadas ni ofreciendo promociones o descuentos.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) advirtió a sus usuarios sobre intentos de estafa virtuales en los que delincuentes se hacen pasar por la empresa para obtener datos personales y sustraer dinero.
A través de un comunicado oficial, la empresa informó que no está realizando llamadas ni ofreciendo promociones o descuentos.
¿Cómo operan los estafadores?
Según lo detallado por OSSE, los fraudes se realizan a través de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp, en los que ofrecen supuestos beneficios en el servicio.
Uno de los engaños más difundidos es una campaña titulada "OSSE 50% off descuento para jubilados", la cual es completamente falsa.
Recomendaciones de OSSE
La empresa recordó a los usuarios que:
Nunca solicita números de tarjetas o CBU por teléfono.
No envía enlaces sospechosos ni promociones a través de llamadas o mensajes.
Ante cualquier duda, se recomienda comunicarse únicamente por los canales oficiales de OSSE.
Finalmente, pidieron a la población estar alerta y no brindar información personal a quienes intenten contactarse en nombre de la empresa.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

En el lugar no hay heridos.
