
Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.
Según la denuncia presentada por la madre de los niños, Duilio Emilio Delgado se asomó por la ventana de su domicilio y llamó a los niños por su nombre, para luego exhibir sus partes íntimas en dos ocasiones diferentes.

Un sanjuanino fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas por exhibir sus genitales a dos niños vecinos suyos en el Barrio Roque Saenz Peña, en Santa Lucía.
Según la denuncia presentada por la madre de los niños, Duilio Emilio Delgado se asomó por la ventana de su domicilio y llamó a los niños por su nombre, para luego exhibir sus genitales en dos ocasiones diferentes.
La investigación y el juicio posterior comprobaron la culpabilidad de Delgado, quien fue declarado culpable del delito de exhibiciones obscenas agravadas.


Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato.

El hecho ocurrió en el interior del Country Huarpe. El damnificado fue trasladado con código rojo.
