
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Según la denuncia presentada por la madre de los niños, Duilio Emilio Delgado se asomó por la ventana de su domicilio y llamó a los niños por su nombre, para luego exhibir sus partes íntimas en dos ocasiones diferentes.
Un sanjuanino fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas por exhibir sus genitales a dos niños vecinos suyos en el Barrio Roque Saenz Peña, en Santa Lucía.
Según la denuncia presentada por la madre de los niños, Duilio Emilio Delgado se asomó por la ventana de su domicilio y llamó a los niños por su nombre, para luego exhibir sus genitales en dos ocasiones diferentes.
La investigación y el juicio posterior comprobaron la culpabilidad de Delgado, quien fue declarado culpable del delito de exhibiciones obscenas agravadas.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.