
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El 31 de diciembre, Loza se presentó en el domicilio de sus progenitores en estado de alteración y exigió ingresar para bañarse y recibir comida.
Franco Loza fue condenado a dos meses de prisión efectiva tras violar una orden judicial que le prohibía acercarse a la casa de sus padres en San Juan. La restricción había sido impuesta debido a antecedentes de violencia familiar, vinculados a problemas de consumo de sustancias.
El 31 de diciembre, Loza se presentó en el domicilio de sus progenitores en estado de alteración y exigió ingresar para bañarse y recibir comida. Ante la negativa, sus padres alertaron a la Policía. Al arribar al lugar, los efectivos constataron su comportamiento agresivo y procedieron a su detención.
Este martes, en una audiencia de juicio abreviado, Loza aceptó los cargos en su contra y fue sentenciado a cumplir su pena en el Penal de Chimbas.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.