
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El 31 de diciembre, Loza se presentó en el domicilio de sus progenitores en estado de alteración y exigió ingresar para bañarse y recibir comida.
Franco Loza fue condenado a dos meses de prisión efectiva tras violar una orden judicial que le prohibía acercarse a la casa de sus padres en San Juan. La restricción había sido impuesta debido a antecedentes de violencia familiar, vinculados a problemas de consumo de sustancias.
El 31 de diciembre, Loza se presentó en el domicilio de sus progenitores en estado de alteración y exigió ingresar para bañarse y recibir comida. Ante la negativa, sus padres alertaron a la Policía. Al arribar al lugar, los efectivos constataron su comportamiento agresivo y procedieron a su detención.
Este martes, en una audiencia de juicio abreviado, Loza aceptó los cargos en su contra y fue sentenciado a cumplir su pena en el Penal de Chimbas.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.