
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El 31 de diciembre, Loza se presentó en el domicilio de sus progenitores en estado de alteración y exigió ingresar para bañarse y recibir comida.
Franco Loza fue condenado a dos meses de prisión efectiva tras violar una orden judicial que le prohibía acercarse a la casa de sus padres en San Juan. La restricción había sido impuesta debido a antecedentes de violencia familiar, vinculados a problemas de consumo de sustancias.
El 31 de diciembre, Loza se presentó en el domicilio de sus progenitores en estado de alteración y exigió ingresar para bañarse y recibir comida. Ante la negativa, sus padres alertaron a la Policía. Al arribar al lugar, los efectivos constataron su comportamiento agresivo y procedieron a su detención.
Este martes, en una audiencia de juicio abreviado, Loza aceptó los cargos en su contra y fue sentenciado a cumplir su pena en el Penal de Chimbas.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.