
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 18 horas de este jueves, la temperatura alcanzó los 37,5°C, con una humedad del 21%.
La nueva ola de calor que afecta a Argentina tiene un fuerte impacto en San Juan, que nuevamente se posicionó como la provincia más calurosa del país. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 18 horas de este jueves, la temperatura alcanzó los 37,5°C, con una humedad del 21%.
En el ranking de provincias más calurosas, el segundo lugar fue para La Pampa, con 36°C, y el tercero para Santa Fe, que registró 35°C, aunque con una sensación térmica elevada de 39,2°C debido a su alta humedad (46%).
El SMN anticipa que las altas temperaturas persistirán al menos hasta el domingo. Para el viernes, se espera una máxima de 40°C y una mínima de 22°C, con vientos predominantes del norte, lo que hará que la temperatura suba durante la tarde. Además, existe un 40% de probabilidad de lluvias hacia el final del día.
Para el sábado y domingo, las temperaturas seguirán siendo elevadas, consolidando un fin de semana caluroso para la provincia. La población deberá tomar precauciones ante este prolongado período de altas temperaturas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.