
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 18 horas de este jueves, la temperatura alcanzó los 37,5°C, con una humedad del 21%.

La nueva ola de calor que afecta a Argentina tiene un fuerte impacto en San Juan, que nuevamente se posicionó como la provincia más calurosa del país. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 18 horas de este jueves, la temperatura alcanzó los 37,5°C, con una humedad del 21%.
En el ranking de provincias más calurosas, el segundo lugar fue para La Pampa, con 36°C, y el tercero para Santa Fe, que registró 35°C, aunque con una sensación térmica elevada de 39,2°C debido a su alta humedad (46%).
El SMN anticipa que las altas temperaturas persistirán al menos hasta el domingo. Para el viernes, se espera una máxima de 40°C y una mínima de 22°C, con vientos predominantes del norte, lo que hará que la temperatura suba durante la tarde. Además, existe un 40% de probabilidad de lluvias hacia el final del día.
Para el sábado y domingo, las temperaturas seguirán siendo elevadas, consolidando un fin de semana caluroso para la provincia. La población deberá tomar precauciones ante este prolongado período de altas temperaturas.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.

El conductor aprovechó el intenso calor sanjuanino para enseñarles a las pequeñas el clásico juego de los barquitos en la acequia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.
