
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El violento enfrentamiento ocurrió en el barrio San Felipe. La víctima recibió un disparo en la pierna y sospechan que el ataque estaría vinculado a una pelea previa.
Un tiroteo alteró la tranquilidad del barrio San Felipe, en Chimbas, durante la noche del martes. El hecho ocurrió cerca de las 22:40 en el Pasaje Urquiza, cuando un grupo de hombres se enfrentó a los tiros en plena calle.
En medio del ataque, Sebastián Nahuel Zamora, de 22 años, resultó herido con un disparo en el muslo derecho. Herido, corrió hacia el interior de su casa mientras los agresores escapaban en un Fiat Cronos blanco por calle Salta y 25 de Mayo.
Según contó Zamora a la policía, el ataque estaría vinculado a una pelea que tuvo el lunes con un hombre identificado como Leo Jofré. Esa noche, Jofré habría ido a buscarlo a su casa junto a otro individuo, Nahuel Jofré, quien bajó del auto armado y comenzó a disparar. Una de las balas impactó en la pierna de Zamora.
Vecinos del lugar llamaron a la policía, y en pocos minutos llegaron varios patrulleros. Personal del Servicio de Emergencias 107 trasladó al joven al hospital Rawson, donde quedó internado en observación con una herida de arma de fuego en su pierna derecha.
La Unidad Fiscal de Delitos Especiales está a cargo de la investigación y busca dar con los responsables. Hasta el momento, no se han realizado detenciones.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.