
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El violento enfrentamiento ocurrió en el barrio San Felipe. La víctima recibió un disparo en la pierna y sospechan que el ataque estaría vinculado a una pelea previa.
Diario Móvil
Un tiroteo alteró la tranquilidad del barrio San Felipe, en Chimbas, durante la noche del martes. El hecho ocurrió cerca de las 22:40 en el Pasaje Urquiza, cuando un grupo de hombres se enfrentó a los tiros en plena calle.
En medio del ataque, Sebastián Nahuel Zamora, de 22 años, resultó herido con un disparo en el muslo derecho. Herido, corrió hacia el interior de su casa mientras los agresores escapaban en un Fiat Cronos blanco por calle Salta y 25 de Mayo.
Según contó Zamora a la policía, el ataque estaría vinculado a una pelea que tuvo el lunes con un hombre identificado como Leo Jofré. Esa noche, Jofré habría ido a buscarlo a su casa junto a otro individuo, Nahuel Jofré, quien bajó del auto armado y comenzó a disparar. Una de las balas impactó en la pierna de Zamora.
Vecinos del lugar llamaron a la policía, y en pocos minutos llegaron varios patrulleros. Personal del Servicio de Emergencias 107 trasladó al joven al hospital Rawson, donde quedó internado en observación con una herida de arma de fuego en su pierna derecha.
La Unidad Fiscal de Delitos Especiales está a cargo de la investigación y busca dar con los responsables. Hasta el momento, no se han realizado detenciones.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
