
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
Juan Manuel Campayo, anunció en declaraciones radiales que implementarán mejoras en la atención de la guardia en el turno tarde, cuando se registre la mayor demanda de pacientes.
El director del Hospital Marcial Quiroga , Juan Manuel Campayo, anunció en declaraciones radiales que implementarán mejoras en la atención de la guardia en el turno tarde, cuando se registre la mayor demanda de pacientes.
Según explicó Campayo, se diseñó una estrategia para fortalecer la atención en el horario de mayor afluencia, específicamente entre las 14:00 y las 18:00 horas.
Durante este período, conocido por registrador picos críticos de demanda, se han incorporado dos médicos adicionales al equipo.
Estos profesionales trabajan en un esquema transversal, realizando atenciones específicas , aunque no se trata de una guardia de 24 horas.
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El nuevo ciclo de complementación académica permitirá a comunicadores convertirse en docentes de nivel secundario y superior. Comenzará a dictarse en 2026.
El hecho ocurrió en la Escuela Cervantes. Los delincuentes habrían actuado de la misma forma que en un robo anterior ocurrido un día antes.