
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
A partir del 20 de febrero de 2025, comenzará la distribución de los módulos alimentarios especialmente diseñados para personas con diabetes en el Gran San Juan
Diario Móvil
Esta acción, promovida por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano junto con la Dirección de Emergencias y Políticas Alimentarias, busca garantizar que los beneficiarios cuenten con productos adecuados para el manejo de su condición médica.
La entrega de los módulos se realizará conforme al siguiente cronograma, según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI):
• Jueves 20: terminación de DNI 0 y 1
• Viernes 21: terminación de DNI 2 y 3
• Lunes 24: terminación de DNI 4 y 5
• Martes 25: terminación de DNI 6 y 7
• Miércoles 26: terminación de DNI 8 y 9
Los beneficiarios deberán acudir al depósito del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, situado en la calle Salta 1714 (norte), entre Sargento Cabral y Benavidez, en el horario de 8:00 a 12:30 horas.
Además, aquellos que no hayan retirado el módulo correspondiente al mes de febrero podrán hacerlo el jueves 27 de febrero, también en el mismo horario y lugar.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
