
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
La damnificada estaba esperando para comer un pancho en zonas de calle San Luis y Las heras. Sin embargo, se encontró a su ex, con la agresora y sufrió una golpiza.
Diario Móvil
Por un hecho ocurrido este domingo en pleno Parque de Mayo, una mujer debió enfrentar a la justicia y zafó de ir a la cárcel. Se trata de Luz Valentina Arce, quien fue favorecida con la suspensión de juicio a prueba, por 1 año, más el pago de una reparación simbólica de $10.000 y trabajos comunitarios.
En cuanto a los hechos, fuentes judiciales precisaron que ocurrió sobre las 23hs del domingo, en la zona que concentra a carritos pancheros, sobre calle San Luis, entre España y Las Heras.
La víctima estaba con su bebé de 4 meses en brazo, acompañada de su hermana y una amiga en un carro panchero llamado “Superpancho Express”. Mientras pedía comida, llegó su ex quien también es papá del pequeño, junto a la actual pareja, Arce.
Sin embargo, él y la nueva novia comenzaron a insultar a la víctima. Fue entonces cuando Arce empuja a la joven, que terminó en el piso con el bebé. Allí, la agredió con trompadas en la cara, provocándole lesioens en el rostro y en las rodillas.
Cuando la víctima logro zafarse de la agresora, fue hasta la esquina de Avenida España y San Luis, para advertir a la policía. Por lo tanto, los uniformados intervinieron y detuvieron a Arce.
Asimismo, la víctima fue trasladada a la sede de la UFI CAVIG, donde constataron las lesiones y presentó la denuncia correspondiente.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
