
Cyber Monday 2025: fechas, ofertas y claves para aprovechar descuentos en viajes
La joven estaba con sus hermanos, de 8 y 19 años. El fallecimiento conmocionó a la localidad de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.
Nacionales
Diario Móvil
Una adolescente de 14 años murió ahogada este domingo al quedar atrapada en un caño en la zona de la Bajada del Río Mendoza, en Luján de Cuyo. En el lugar también estaban sus hermanos, de 8 y 19.
Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido poco después de las 13 a partir de un llamado al 911. Policías y bomberos voluntarios llegaron al lugar para realizar tareas de rescate. Sin embargo, no pudieron salvarla y recuperaron el cuerpo de la joven.
La víctima, de la que no trascendió su identidad, estaba junto a dos de sus hermanos de 8 y 19 años cuando entró a un brazo del río donde hay una compuerta. En ese lugar quedó atrapada en un tubo de unos 30 metros de largo, en una zona con doble compuerta, informó el portal local Los Andes.
De acuerdo con imágenes difundidas por entidades de seguridad pública, el río está rodeado por vegetación y caminos empedrados. Allí las autoridades realizaron las tareas de búsqueda y rescate del cuerpo de la adolescente.
En el lugar intervino el ayudante fiscal de turno y todavía está investigándose cómo la joven quedó atrapada en el caño.

Cyber Monday 2025: fechas, ofertas y claves para aprovechar descuentos en viajes

Su familia no cuenta con los recursos necesarios y pide la ayuda de todos los salteños para poder salir adelante.

La denuncia la llevaron a cabo dos ONG´s. Señalaron que en un 80 por ciento son camionetas utilitarias, 4x4 y Pick Ups, grandes y medianas.

El tributo a los combustibles líquidos será el que más crezca el año que viene, con una suba proyectada del 72%.


El proyecto contempla una inversión inicial de USD 1.590 millones y estima crear alrededor de 1.000 empleos directos en su etapa operativa.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.
