
Natacha Heredia va por otro cinturón y se prepara para un combate estelar en Buenos Aires
Bonus deportivoLa kickboxer sanjuanina enfrenta a Giuliana Bernaschi por el título K1 de 56 kg.
Los dirigidos por Raúl Antuña todavía no logran ganar un partido desde su regreso a Primera División. Ahora se le viene River.
Bonus deportivo
San Martín de San Juan cayó 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata en El Bosque y no logra levantar cabeza. Tal es así que en seis fechas de la Liga Profesional todavía no pudo conseguir su primera victoria desde su regreso a Primera. Ahora se le viene River.
El partido finalizó con un ajustado 1-0, gracias a un gol de penal convertido por Pablo De Blasis en una jugada envuelta en polémica.
El Verdinegro comenzó el encuentro cediendo la iniciativa a Gimnasia, quien manejó la pelota durante los primeros minutos, aunque sin generar demasiadas ocasiones claras.
Sin embargo, a los 35 minutos del primer tiempo, el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó un penal tras un leve contacto de Lucas Diarte sobre Alan Sosa. La decisión generó controversia, ya que el VAR no revisó la jugada, lo que desató las quejas del equipo sanjuanino.
Pese al descontento, Pablo De Blasis ejecutó con precisión el penal y marcó el único gol del encuentro.
Antes de finalizar la primera mitad, Manuel Panaro, de Gimnasia, recibió una segunda tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Nicolás Watson, dejando al local con 10 hombres.
En el segundo tiempo, San Martín intentó aprovechar la superioridad numérica. El técnico Raúl Antuña realizó varios cambios en busca del empate, pero el equipo careció de claridad e ideas para generar peligro real. La única oportunidad destacada fue un remate débil de Edwuin Pernía, tras una habilitación de Sebastián González.
La derrota deja al Verdinegro en una posición incómoda, aún sin sumar de a tres en el torneo. Ahora, el equipo tiene poco tiempo para recuperarse, ya que su próximo rival será nada menos que River Plate, un adversario de alto nivel que exigirá una actuación impecable si San Martín quiere revertir su situación.

La kickboxer sanjuanina enfrenta a Giuliana Bernaschi por el título K1 de 56 kg.

Los Cóndores vencieron 3-1 a Waiwen con un cierre arrollador en Morón.

Las semifinales reunirán a las mejores divisiones formativas del oeste argentino.

Germán Hoffmann y Oscar Sarmiento contaron en Bonus Rugby cómo se vive un rol clave dentro del club.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Las autoridades investigan para determinar las causas del siniestro y las responsabilidades correspondientes.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.

El hombre de 72 años, conocido por su labor diaria en el cruce con calle 9, murió este viernes en el mismo lugar donde durante años vendió sus hortalizas.
