river La Conmebol confirmó los días y horarios de los cruces entre ambos equipos por las semifinales de la Copa Sudamericana.
River - Huracán con fecha confirmada.
El partido de ida se jugará el próximo jueves en el Monumental, a las 20.45 horas; mientras que la revancha se jugará en el estadio del 'Globo', el 26 de noviembre, a la misma hora.
Tras la eliminación de Independiente, River y Huracán se medirán en una de las semifinales de la Copa Sudamericana, ya que el reglamento dispone que en esta instancia se midan aquellos equipos que representan a la misma federación.
El partido de vuelta se jugará tres semanas después del de ida, debido a que el 12 y 17 de noviembre se juegan la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El ciclista sanjuanino atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras una reciente victoria en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, habló sobre el trabajo en equipo, la preparación física y mental, su historia familiar y el sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
Las dos escuadras volvieron a ganar en la cuarta fecha y continúan con puntaje ideal. SEC se mantiene al acecho, mientras que Huarpes y UVT Trinidad se acomodaron en la pelea por los primeros puestos.
Tras la misa en la Catedral San Juan Bautista, se puso en marcha el cortejo fúnebre que acompañará a las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
Familias enteras, trabajadores y vecinos interrumpieron sus actividades para acompañar el paso del cortejo fúnebre de las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
La joven despidió a Gemma Álvarez con un sentido homenaje y, al mismo tiempo, expresó el profundo dolor que atraviesa por la situación de su padre, señalado como el autor del crimen.
Tras un emotivo cortejo que recorrió distintos puntos de la Capital, culminó la despedida oficial de Carlos Heredia, Rubén Castro y Germán Marcelo Videla.