
La sobreviviente de la tragedia de Ruta 20 lucha por su vida: "rogamos por ella"
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El pequeño de 12 años bajaba del colectivo con su abuela en una zona céntrica de Pocito y terminó siendo atropellado por otro vehículo. Su estado.
Un niño de 12 años fue atropellado este martes por la tarde en la intersección de las calles Lemos y 11, en Pocito, luego de descender de un colectivo y cruzar sin percatarse de la cercanía de un vehículo. El accidente ocurrió alrededor de las 18:45, cuando el menor bajó junto a su abuela de un ómnibus de la empresa Mayo, Línea 247 del servicio Red Tulum.
Al intentar cruzar la calle en dirección a la vereda norte, el niño fue impactado por un automóvil Volkswagen Gol gris, conducido por Martín Pizarro, de 39 años. El conductor, que circulaba con luz verde en el semáforo, no logró frenar a tiempo y golpeó al niño en el costado delantero izquierdo del vehículo. Aunque el niño sufrió un corte en la cabeza, se mantuvo consciente y sin otras lesiones graves en el primer momento.
El niño fue rápidamente asistido en el lugar por personal de la Seccional Séptima y servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital Rawson. Tras su llegada, los médicos informaron que el menor presentó un traumatismo encéfalo craneano y una inflamación craneal, lo que requirió una intervención quirúrgica urgente. El niño fue derivado a quirófano para tratar de controlar la inflamación.
Actualmente, el menor permanece en observación, a la espera de la evolución de su estado de salud tras la cirugía. Si bien se encuentra estable, su situación sigue siendo delicada y se espera su evolución en las próximas horas.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".