
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El pequeño de 12 años bajaba del colectivo con su abuela en una zona céntrica de Pocito y terminó siendo atropellado por otro vehículo. Su estado.
Un niño de 12 años fue atropellado este martes por la tarde en la intersección de las calles Lemos y 11, en Pocito, luego de descender de un colectivo y cruzar sin percatarse de la cercanía de un vehículo. El accidente ocurrió alrededor de las 18:45, cuando el menor bajó junto a su abuela de un ómnibus de la empresa Mayo, Línea 247 del servicio Red Tulum.
Al intentar cruzar la calle en dirección a la vereda norte, el niño fue impactado por un automóvil Volkswagen Gol gris, conducido por Martín Pizarro, de 39 años. El conductor, que circulaba con luz verde en el semáforo, no logró frenar a tiempo y golpeó al niño en el costado delantero izquierdo del vehículo. Aunque el niño sufrió un corte en la cabeza, se mantuvo consciente y sin otras lesiones graves en el primer momento.
El niño fue rápidamente asistido en el lugar por personal de la Seccional Séptima y servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital Rawson. Tras su llegada, los médicos informaron que el menor presentó un traumatismo encéfalo craneano y una inflamación craneal, lo que requirió una intervención quirúrgica urgente. El niño fue derivado a quirófano para tratar de controlar la inflamación.
Actualmente, el menor permanece en observación, a la espera de la evolución de su estado de salud tras la cirugía. Si bien se encuentra estable, su situación sigue siendo delicada y se espera su evolución en las próximas horas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública