
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
El pequeño de 12 años bajaba del colectivo con su abuela en una zona céntrica de Pocito y terminó siendo atropellado por otro vehículo. Su estado.
Diario Móvil
Un niño de 12 años fue atropellado este martes por la tarde en la intersección de las calles Lemos y 11, en Pocito, luego de descender de un colectivo y cruzar sin percatarse de la cercanía de un vehículo. El accidente ocurrió alrededor de las 18:45, cuando el menor bajó junto a su abuela de un ómnibus de la empresa Mayo, Línea 247 del servicio Red Tulum.
Al intentar cruzar la calle en dirección a la vereda norte, el niño fue impactado por un automóvil Volkswagen Gol gris, conducido por Martín Pizarro, de 39 años. El conductor, que circulaba con luz verde en el semáforo, no logró frenar a tiempo y golpeó al niño en el costado delantero izquierdo del vehículo. Aunque el niño sufrió un corte en la cabeza, se mantuvo consciente y sin otras lesiones graves en el primer momento.
El niño fue rápidamente asistido en el lugar por personal de la Seccional Séptima y servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital Rawson. Tras su llegada, los médicos informaron que el menor presentó un traumatismo encéfalo craneano y una inflamación craneal, lo que requirió una intervención quirúrgica urgente. El niño fue derivado a quirófano para tratar de controlar la inflamación.
Actualmente, el menor permanece en observación, a la espera de la evolución de su estado de salud tras la cirugía. Si bien se encuentra estable, su situación sigue siendo delicada y se espera su evolución en las próximas horas.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
