russo-dirigio-al-equipo-hace-16-anos-y-lo-hizo-ascender-a-primera_1 Miguel Angel Russo dirigirá los partidos que le quedan a Vélez en el campeonato y luegose irá.
El entrenador y la Comisión Directiva de Vélez tomaron la decisión de común acuerdo. Dirigirá los dos partidos que quedan del campeonato y luego se marchará. Miguel Angel Russo dejará de ser el entrenador de Vélez Sarsfield al finalizar el campeonato, informó el club de Liniers. “La Comisión Directiva y Miguel Russo determinaron de común acuerdo la finalización del contrato del DT al cierre del actual torneo”, comunicó el club.
En el día de hoy, Diego Cocca y Edgardo Bauza también habían informado la decisión de no seguir en Racing Club y San Lorenzo de Almagro, respectivamente, al terminar la participación de los equipos en el certamen. Russo, por su parte, le tocó darle forma en este torneo a un conjunto de Vélez plagado de juveniles, con escasa experiencia.
El próximo y penúltimo partido de Russo en Vélez será el sábado ante River Plate, cotejo en el que regresará a la titularidad Fabián Cubero y Federico Vázquez reemplazará a Milton Caraglio. Si bien no confirmó el equipo, el director técnico hizo dos referencias puntuales en la conferencia de prensa y anunció la presencia de ambos jugadores, en relación al equipo que venció como visitante 1-0 a Lanús.
En consecuencia, el equipo sería el siguiente: Alan Aguerre; Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Leandro Desábato, Leandro Somoza; Yamil Asad, Hernán Toledo, Brian Cufré; y Vázquez.
A la hora de analizar el rival, Russo evaluó que no puede medir como una ventaja que River haya jugado entre semana ante Chapecoense en Brasil por la Copa Sudamericana. “Uno no puede medir eso como ventaja o no, sí veremos con qué equipo viene. Para mi River siempre es River y tiene recambio. Nosotros esperamos lo mejor de Vélez”, resaltó.
La patinadora sanjuanina se consagró subcampeona en la Final de la Copa del Mundo de Patinaje Artístico y volvió a ubicar a la provincia entre las grandes potencias de la disciplina.
El líder recibe a su escolta en el partido más atractivo de la fecha 17 del Torneo Apertura de futsal. También habrá un duelo determinante entre Minero y Alianza.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.