
Realizarán en San Juan una celebración con imposición del poncho del Cura Brochero
Diario Móvil
El próximo domingo 16 de febrero, la comunidad sanjuanina tendrá la oportunidad de participar en una emotiva Misa de Sanación con la imposición del Poncho Reliquia del Santo Cura Brochero. La ceremonia se desarrollará a las 20 horas en el Predio Cura Brochero, ubicado en la intersección de las calles Necochea y Rodríguez, en el departamento Chimbas. La convocatoria está abierta a todos los fieles que deseen recibir esta bendición especial, en un evento que busca fortalecer la fe y la devoción en torno a la figura del primer santo argentino.
La celebración religiosa es organizada por el Centro Evangelizador Santo Cura Brochero y será transmitida en vivo a través de Radio Chimbas (106.1), Radio Colonia (98.7) y Radio Concepción (106.9), para quienes no puedan asistir presencialmente. Como parte de la jornada espiritual, en horas de la mañana, se llevarán a cabo bautismos en la Capilla San Martín de Porres, situada en la calle San Martín y Porres, en la entrada al Barrio Los Andes, también en Chimbas.
El evento contará con la participación de fieles de distintos puntos de la provincia, quienes llegarán al predio en las líneas de colectivo 407 y 408, dispuestas para facilitar el acceso. Los organizadores han puesto a disposición los teléfonos 2645649757 y 4314551 para consultas y más información.



Más de 800 vecinos de San Martín recibieron anteojos a través del programa Te Veo Bien




Difundieron detalles de la próxima entrega de computadoras a estudiantes de San Juan


Denuncian presunto hostigamiento contra una pequeña de 11 años en una escuela sanuanina


Mercado Libre ya inició las obras en San Juan y puso fecha para terminar su nuevo centro


