La Mona Jiménez: "El mejor vino se toma en San Juan"

El ídolo cordobés lo expresó en un video tras confirmar su esperado recital en el Estadio del Bicentenario.

La Mona
La Mona

Carlos "La Mona" Jiménez, el máximo referente del cuarteto, anunció su regreso a San Juan con una frase que ya genera orgullo en la provincia: "El mejor vino, también se toma en San Juan". El ídolo cordobés lo expresó en un video tras confirmar su esperado recital en el Estadio del Bicentenario.

El evento, denominado San Juan Baila, tendrá lugar el 1 de marzo, marcando el regreso de La Mona a tierras sanjuaninas después de una década. Las primeras tres preventas de entradas ya se agotaron, lo que anticipa una gran convocatoria de fanáticos de toda la región.

Antes del show de La Mona, el escenario vibrará con Damián Córdoba y La Pleyer, dos grandes exponentes del cuarteto que calentarán la noche en el Bicentenario.

La Pleyer es una banda con gran trayectoria, que ha compartido escenario con artistas como La Vela Puerca, Q' Lokura, Los Caligaris y el propio Jiménez.

Lo más visto