
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un dato llamativo del caso es que los delincuentes no forzaron ninguna puerta ni ventana para ingresar al comercio.
Una comerciante del barrio Valle Grande, en Rawson, sufrió un robo en su tienda de ropa en un lapso de apenas 10 minutos. La víctima, identificada como Maira Domínguez, de 30 años, había salido hacia el interior de su vivienda, ubicada en el mismo local, y al regresar descubrió que delincuentes se habían llevado gran parte de su mercadería.
El hecho ocurrió el martes por la tarde en el local “Génesis”, situado en la manzana 46 del barrio. Según información policial, los ladrones se llevaron cuatro pantalones cortos de lycra para niños, cuatro remerones, tres remeras para bebés, varias bermudas de jean para recién nacidos y tres musculosas infantiles.
Un dato llamativo del caso es que los delincuentes no forzaron ninguna puerta ni ventana para ingresar al comercio. Ahora, efectivos de la Comisaría 35ª y la UFI de Delitos contra la Propiedad trabajan en la investigación para dar con los responsables.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.