
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El menor de 12 años ya está con su familia.
Un niño de 12 años encendió las alarmas este miércoles, cuando su familia advirtió de su desaparición, ayer, martes. La Policía comenzó un operativo con otras unidades, y finalmente la buena noticia llegó pasado este mediodía.
Según trascendió, el nene apareció sano y salvo, y ya se encuentra con sus allegados. De acuerdo al sitio Albardón Noticias, el chico tuvo una discusión familiar y decidió llamar la atención, desapareciendo, pero a su vez generando un grado de preocupación extremo.
Finalmente, el menor sanjuanino ya está con su familia.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.