
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El movimiento telúrico se registró a las 7:15 y tuvo lugar a 10 kilómetros de la Capital sanjuanina y 35 kilómetros de Caucete.
Pasadas las 7 de la mañana , un sismo de magnitud 3,4 tuvo epicentro en la provincia de San Juan , según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) .
El movimiento telúrico se registró a las 7:15 y tuvo lugar a 10 kilómetros de la Capital sanjuanina y 35 kilómetros de Caucete, con una profundidad de 107 kilómetros .
Si bien el temblor fue de intensidad moderada , algunos vecinos cercanos al epicentro lograron percibirlo.
Segundo sismo en pocos días
Cabe destacar que este no fue el único movimiento sísmico reciente en la provincia. Durante la jornada del lunes , al mediodía , se produjo otro temblor con características similares.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.