
Detuvieron a una pareja tras intentar robar en dos locales de indumentaria de Villa Krause
Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.
Se trata de Julieta Sarmiento de 38 años quien mur1ó tras un impactante choque. El acompañante quedó gravemente herido.
Diario Móvil
Una mujer de 38 años oriunda de San Juan perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido tras un violento vuelco ocurrido en la mañana del domingo en la Ruta Provincial 43, a unos 30 kilómetros de Pico Truncado, Santa Cruz.
El siniestro se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando una Toyota Hilux azul, doble cabina, volcó por motivos que aún son materia de investigación. Como consecuencia del accidente, Julieta Sarmiento falleció en el lugar, siendo su cuerpo hallado sobre la cinta asfáltica. Su acompañante, identificado como Gabriel Yañez, de 37 años, fue encontrado en estado crítico sobre un talud de la banquina y trasladado de urgencia a un hospital cercano.
Efectivos de la División Comisaría Primera de Pico Truncado acudieron al lugar tras el llamado de emergencia y procedieron a preservar la escena. Se dio intervención a la División Accidentología Vial, que llevará adelante las pericias para determinar las causas del siniestro.
Las autoridades investigan si el accidente pudo haberse debido a una falla mecánica, exceso de velocidad o condiciones adversas del camino, e incluso si otro vehículo estuvo involucrado. La causa quedó en manos del magistrado penal de turno, quien ordenó las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.


Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.
