
La provincia registró 32,6°C posicionándose como la segunda más calurosa del país, solo por detrás de Neuquén (33,4°C) y seguida por Santa Fe (32,3°C).
A través de las redes sociales piden a los sanjuaninos que ayuden a viralizar la foto de Leonel Brizuela de 7 años, quien lleva más de 24 horas desaparecido.
San JuanLa comunidad de Pocito sigue en vilo tras la desaparición de Leonel Brizuela, el niño de 7 años que cayó al canal Céspedes el último sábado. A casi 24 horas del incidente, el operativo de búsqueda sigue sin arrojar resultados positivos.
Durante la jornada, se difundió una fotografía del menor en redes sociales, acompañada de un pedido de información para quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero. Además, se destacó el apoyo de los vecinos que han colaborado con la búsqueda.
El operativo, a cargo de policías y bomberos, se intensificó con la esperanza de que la reducción del caudal de agua, prevista para la medianoche, facilite el trabajo de los rescatistas. En la zona también trabajan las Unidades Fiscales de Investigación (UFI) Genérica y de Delitos Especiales, bajo la supervisión del fiscal Alejandro Mattar.
La provincia registró 32,6°C posicionándose como la segunda más calurosa del país, solo por detrás de Neuquén (33,4°C) y seguida por Santa Fe (32,3°C).
Se trata de Erick Reinoso de 31 años sufrió un grave accidente laboral mientras descargaba uva en una finca de Caucete.
El casting será el 11 de marzo en el Centro Cultural Conte Grand. El exitoso programa de Telefe busca sumar voces sanjuaninas a su próxima edición.
Dos propuestas en el mismo lugar, destinados a preservar las tradiciones del carnaval y hacer un aporte saludable al medio ambiente.
El calor aumentará drásticamente a partir del miércoles y alcanzará su punto máximo el sábado. Se recomienda tomar precauciones ante las altas temperaturas.
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
La comunidad despidió con dolor a una vecina valiente que luchó contra el cáncer. La intendenta Romina Rosas y numerosos sanjuaninos expresaron sus condolencias.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.