Tivani ganó la Vuelta a San Juan

El pedalero de Pocito se consagró en la edición 40 de la Vuelta a San Juan. El sanjuanino es la primera vez que gana la carrera más importante de la provincia.

Diario MóvilDiario Móvil
IMG_0777
IMG_0777

San Juan vivió una jornada inolvidable este domingo con la consagración de Nicolás Tivani como campeón de la Vuelta a San Juan 2025. El ciclista de Pocito mantuvo la malla líder desde la primera etapa en el Villicum y defendió su posición hasta el final, coronándose ante una multitud en la tradicional llegada en la Avenida de Circunvalación.

La última jornada de competencia estuvo marcada por un intenso calor, pero eso no impidió que los fanáticos se acercaran a alentar al pelotón. El vencedor de la etapa fue Leonardo Cobarrubia, del equipo Sindicato de Empleados Públicos, quien sumó su segunda victoria en esta edición. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en Tivani, quien, respaldado por su equipo y con el apoyo incondicional de Tomás Contte y su hermano Gerardo, logró sostener la ventaja construida a lo largo de la semana.

Con este título, Tivani rompe una sequía de 12 años sin campeones sanjuaninos en la Vuelta y lo hace representando a su querido Pocito, departamento que llevó en su corazón durante toda la competencia.

Lo más visto
lluvia

Viento intenso y probabilidad de tormentas en San Juan

Diario Móvil

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas y probabilidad de tormentas aisladas para el domingo y lunes. La semana comenzará con tiempo inestable, pero luego se espera un incremento en las temperaturas, alcanzando los 38°C el jueves.