
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
En las primeras horas del domingo, equipos de Hidráulica, Bomberos de la provincia y el grupo GERAS continúan trabajando para encontrar al pequeño.
Las autoridades mantienen este domingo los operativos de búsqueda del niño que cayó al canal Céspedes, en la zona de El Abanico, Pocito. El fiscal Alejandro Mattar, a cargo del caso, confirmó que los esfuerzos de rescate siguen activos desde el sábado por la tarde, cuando se reportó la desaparición del menor en el cauce de agua.
Desde el primer momento, se desplegaron equipos de Hidráulica, Bomberos de la provincia y el grupo GERAS, quienes trabajaron durante la madrugada para vaciar el canal y facilitar la búsqueda. Sin embargo, el extenso recorrido del canal y el fuerte caudal de agua han dificultado las tareas.
"Estamos haciendo el recorrido en el lugar. Se trata de un canal que tiene 100 kilómetros de extensión, con un caudal importante que complica la búsqueda. Hasta el momento, ha bajado totalmente el agua y ha quedado solo en la zona de sifones, pero los están desagotando", explicó Mattar en las primeras horas del domingo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.