
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
En las primeras horas del domingo, equipos de Hidráulica, Bomberos de la provincia y el grupo GERAS continúan trabajando para encontrar al pequeño.
Las autoridades mantienen este domingo los operativos de búsqueda del niño que cayó al canal Céspedes, en la zona de El Abanico, Pocito. El fiscal Alejandro Mattar, a cargo del caso, confirmó que los esfuerzos de rescate siguen activos desde el sábado por la tarde, cuando se reportó la desaparición del menor en el cauce de agua.
Desde el primer momento, se desplegaron equipos de Hidráulica, Bomberos de la provincia y el grupo GERAS, quienes trabajaron durante la madrugada para vaciar el canal y facilitar la búsqueda. Sin embargo, el extenso recorrido del canal y el fuerte caudal de agua han dificultado las tareas.
"Estamos haciendo el recorrido en el lugar. Se trata de un canal que tiene 100 kilómetros de extensión, con un caudal importante que complica la búsqueda. Hasta el momento, ha bajado totalmente el agua y ha quedado solo en la zona de sifones, pero los están desagotando", explicó Mattar en las primeras horas del domingo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.