
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Los agentes lograron identificar a los dos sujetos presuntos autores de los hechos, quienes eran conocidos en el ambiente delictivo como Luna, alias "El Caquita", y Alesi, alias "El Choperito".
La policía de la Sección Brigada de Investigaciones Norte D-5 tuvo un gran éxito en su investigación de una serie de robos agravados que ocurrieron en la jurisdicción de Cria 23, departamento Rivadavia, entre el 20 y el 28 de enero de 2025.
Después de una exhaustiva investigación, los agentes lograron identificar a los dos sujetos presuntos autores de los hechos, quienes eran conocidos en el ambiente delictivo como Luna, alias "El Caquita", y Alesi, alias "El Choperito". Con una orden judicial, los brigadistas allanaron una vivienda en la Villa Obrera, departamento Chimbas, y detuvieron a los dos sospechosos.
En el domicilio, se encontró y secuestró una suma dineraria de más de medio millón de pesos en efectivo, así como elementos y efectos relacionados con las causas judiciales que se investigan. Los detenidos fueron trasladados a la División Delitos D-5 de la Central de Policía, y los efectos hallados fueron llevados a la Sede de Brigada Norte para los fines legales correspondientes.
Esta operación policial es un ejemplo de la efectividad de la investigación y la cooperación entre las autoridades para combatir el delito.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.
El hombre está acusado de intentar abrir las puertas del vecino