Vuelco de camión en la Ruta 20: El conductor perdió el control tras desperfecto mecánico

Un siniestro ocurrido en Caucete genera preocupación, aunque no hubo víctimas fatales, se requirió la intervención de un grupo de operarios para retirar el vehículo volcado.

Diario MóvilDiario Móvil
1738331104927

Durante la mañana de este viernes, un camión de gran porte volcó violentamente en la Ruta 20, a la altura del departamento Caucete, tras sufrir un desperfecto mecánico que provocó que su conductor perdiera el control del vehículo.

Según los primeros informes, el desperfecto en el camión generó una pérdida total de control, lo que resultó en el vuelco y la posterior caída del vehículo en la banquina. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales o heridos graves, aunque la situación causó gran alarma.

El accidente obligó a un grupo de trabajadores a intervenir para proceder con el retiro del camión. Estos operarios debieron descargar la carga del vehículo para poder reincorporarlo a la vía, tarea que requirió varios esfuerzos y tiempo debido al tamaño del camión volcado.

Lo más visto