
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
La tragedia sacude un departamento sanjuanino,
Diario Móvil
Una tarde fatal y llena de tristeza sacude a la villa Hipódromo, en el departamento de Rawson. Un adolescente perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, en su casa; intentaron auxiliar, pero no lo pudieron reanimar, informaron fuentes oficiales, en la tarde de este jueves.
Los profesionales médicos, al arribar al lugar, comenzaron a realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) en un intento por salvarle la vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, el joven no mostró signos de recuperación.
"Al parecer habría sufrido una descarga eléctrica, aclarando que el domicilio en cuestión, no posee conexión regular al suministro de energía, sino una conexión clandestina", informaron fuentes oficiales en la tarde de hoy", informaron desde UFI Delitos Especiales.
El menor de edad, caminaba descalzo, mientras en el piso, se encontraba con agua y algunos cables; combo fatal.
La noticia trágica genera conmoción en gran parte de San Juan y llama a la reflexión a conexiones clandestinas, el trabajo de Naturgy, de los propios vecinos; y también de los cuidados de los sanjuaninos.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
