
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
La utilitario impactó contra la ciclista, en una esquina rawsina.
Un siniestro vial ocurrido en la noche del miércoles en Rawson dejó como saldo una mujer hospitalizada tras colisionar con un automóvil en la intersección de calles República del Líbano y Catamarca.
El hecho se registró cerca de las 22:55 horas y fue intervenido por efectivos de la Comisaría 6°, con el cabo Silvera como primer respondiente.
Según el primer informe de Fiscalía, Miriam Vallejos circulaba en bicicleta por República del Líbano en dirección de este a oeste, mientras que Walter Castillo conducía un Citroën Berlingo, dominio AD378GR, por calle Catamarca de sur a norte. En esas circunstancias, se produjo la colisión entre ambos.
Producto del impacto, Vallejos sufrió golpes y debió ser asistida por personal de salud que llegó en una ambulancia al lugar. Posteriormente, se dispuso su traslado al Hospital Rawson para una evaluación médica más exhaustiva.
El caso quedó bajo la intervención de los fiscales Mariano Carrera y Francisco Micheltorena, quienes dispondrán las medidas correspondientes para esclarecer lo sucedido.
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
La comunidad despidió con dolor a una vecina valiente que luchó contra el cáncer. La intendenta Romina Rosas y numerosos sanjuaninos expresaron sus condolencias.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.