
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
La utilitario impactó contra la ciclista, en una esquina rawsina.
Diario Móvil
Un siniestro vial ocurrido en la noche del miércoles en Rawson dejó como saldo una mujer hospitalizada tras colisionar con un automóvil en la intersección de calles República del Líbano y Catamarca.
El hecho se registró cerca de las 22:55 horas y fue intervenido por efectivos de la Comisaría 6°, con el cabo Silvera como primer respondiente.
Según el primer informe de Fiscalía, Miriam Vallejos circulaba en bicicleta por República del Líbano en dirección de este a oeste, mientras que Walter Castillo conducía un Citroën Berlingo, dominio AD378GR, por calle Catamarca de sur a norte. En esas circunstancias, se produjo la colisión entre ambos.
Producto del impacto, Vallejos sufrió golpes y debió ser asistida por personal de salud que llegó en una ambulancia al lugar. Posteriormente, se dispuso su traslado al Hospital Rawson para una evaluación médica más exhaustiva.
El caso quedó bajo la intervención de los fiscales Mariano Carrera y Francisco Micheltorena, quienes dispondrán las medidas correspondientes para esclarecer lo sucedido.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Néstor Guzmán, un chapista con 36 años de oficio, modificó un auto clásico en otro clásico de lujo para asegurar una entrada memorable en la celebración de su hija.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

La joven tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue llevada al Hospital Marcial Quiroga para su atención.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.
