
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
Dos camiones chocaron de frente en territorio bonaerense y ambos conductores murieron tras el impacto.
NacionalesUn trágico accidente de tránsito, ocurrido pasada la medianoche del martes 28 de enero, en territorio bonaerense, se cobró la vida de un joven camionero entrerriano. El siniestro vial ocurrió a 17 kilómetros de la localidad de Coronel Pringles (provincia de Buenos Aires), dejó como saldo la muerte de ambos conductores de los pesados vehículos.
Según informaron las autoridades, el siniestro involucró a un camión Ford 1730 (dominio EIY 943) circulaba en dirección Pringles-Bahía Blanca y colisionó de frente contra un camión Scania G380 (dominio KUU 108) que transitaba en sentido contrario, hacia Pringles.
El evento vial sucedió a la altura del kilómetro 620 de la Ruta Provincial 51. Los dos vehículos chocaron de frente y el impacto fue tan violento, que uno de los camiones quedó completamente destrozado sobre la carretera. La colisión mantuvo la ruta cerrada durante unas 10 horas.
Según publicó el portal del diario La Nueva de Bahía Blanca, Lucas Ignacio Bonnin, de 27 años, oriundo de Aldea Villa María, Entre Ríos, falleció en el lugar producto del fuerte impacto. Bonnin conducía un camión de marca Scania.
En tanto, tras permanecer hospitalizado en terapia intensiva en el Hospital “Doctor Manuel B. Cabrera”, pasado el mediodía, se conoció el deceso de Carlos Marcelo Martín, de 65 años, oriundo de la localidad bonaerense de General La Madrid, quien iba a bordo de un vehículo marca Ford.
Además, se pudo conocer que antes de la llegada de los servicios de emergencia, una familia pringlense que transitaba por la zona colisionó con restos de los camiones accidentados. El vehículo en el que viajaban sufrió daños, y una de las personas a bordo, una mujer embarazada, fue llevada al hospital por precaución.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
La variación de precios del noveno mes del año estaría por encima del 2%.
La mujer sostuvo que estaba preocupada por él por los comportamientos que tenía. “Hoy mi nieto está solo en el mundo”, se lamentó.
El accidente se produjo este domingo cuando el auto, en el que viajaban cinco personas, se dio vuelta en San Luis. Las dos víctimas fatales fallecieron en el acto.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.