
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Las imágenes del mandatario provincial se hicieron virales.
Diario Móvil
Como lo hizo a fines del 2024, Marcelo Orrego, se hizo presente otra vez, en los pasillos del Centro Cívico, este martes alrededor de las 11 de la mañana. El Gobernador tenía un encuentro con el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, pero se tomó unos minutos para saludar a los trabajadores estatales de esa zona.
El mandatario provincial no llegó con su personal de seguridad, sino más bien llegó sólo a las oficinas, con una sonrisa y muy amable, para los saludos y fotos, que le solicitaron los contratados y planta política que pasaba por el lugar. Algún vecinos que estaba de paso, también se acercó a extenderle la mano al Gobernador.
El gesto de Orrego no tardó en viralizarse entre los sanjuaninos que mostraron en sus redes, la amabilidad del ex intendente de Santa Lucía.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
