
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
El Verdinegro enfrenta a Riestra esta tarde.
Este martes a las 17:00, el Estadio Guillermo Laza será escenario del enfrentamiento entre Deportivo Riestra y San Martín de San Juan, en el marco de la segunda fecha de la Zona B de la Liga Profesional 2025.
Los locales, dirigidos por Cristian Fabbiani, llegan con un envión anímico tras un debut victorioso y buscarán extender su buen momento ante su gente. Riestra comenzó su segunda temporada en la máxima categoría con un triunfo contundente por 2-0 frente a Lanús como visitante. Los goles de Jonathan Herrera y Gabriel Obredor le permitieron sumar los primeros tres puntos y posicionarse como un rival competitivo en la pelea por mantenerse en Primera.
Por el lado del Santo Verdinegro, el estreno no fue el esperado. En su retorno a la élite tras cinco años, San Martín cayó en su casa por 1-0 ante Atlético Tucumán, dejando dudas que buscará despejar en su visita a Buenos Aires. El gol de la primera fecha lo marcó Mateo Coronel, en el Hilario Sánchez.
El posible once de Riestra vs. San Martín (SJ), por Liga Profesional
Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Cristian Paz, Nicolás Caro; Pedro Ramírez, Milton Céliz, Pablo Daniel Monje, Brian Sánchez, Rodrigo David Sayavedra; Nicolás Benegas y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.
La probable formación de San Martín (SJ) vs. Riestra, por Liga Profesional
Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Caseres, Luciano Recalde, Leonel Álvarez; Nicolás Pelaitay, Lautaro Escalante; Jonathan Menéndez, Sebastián González, Ezequiel Montagna; Federico Anselmo. DT: Raúl Antuña.
Riestra vs. San Martín (SJ), por Liga Profesional: dónde ver en vivo y datos del partido
Hora: 17.00
TV: TNT Sports Premium
Árbitro: Hernán Mastrángelo
VAR: Héctor Paletta
Estadio: Guillermo Laza
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
La comunidad despidió con dolor a una vecina valiente que luchó contra el cáncer. La intendenta Romina Rosas y numerosos sanjuaninos expresaron sus condolencias.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.