
La senadora nacional por La Libertad Avanza sostuvo: “Esta mafia ensucia al fútbol argentino”.
La ministra de Seguridad aseguró que “mucha gente pasa de forma ilegal” por ese cruce.
Nacionales
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió la decisión de colocar un alambrado de 200 metros en la zona fronteriza de Aguas Blancas, en Salta, y sostuvo que “es el punto más álgido de entrada de cocaína al país”.
“Está cuidando una frontera muy caliente, por donde más cocaína entra en la Argentina. Es un paso fronterizo en el que había absoluto descontrol y en el último tiempo se había asentado el crimen organizado, mediante bandas, con muertes de sicarios”, resaltó Bullrich.
En declaraciones a LN+, sostuvo que “hay un lugar en la ciudad que tiene una pared muy pequeña, la cual saltan, y eso genera un descontrol”.
“Se decidió poner una cerca para evitar que puedan cruzar y, así, cuidar a la población. El problema ahí era el ladrón cuidando a las gallinas”, remarcó la funcionaria nacional.
Detalló: “Tras asentarnos bien en Rosario tomamos la decisión de armar el plan con la provincia de Salta y el interventor de Aguas Blancas, Adrián Zigarán. Imaginen que el intendente -Carlos Martínez- está con una causa por narcotráfico. Llevamos policía, Prefectura Naval y Gendarmería para cuidar el río y terminamos con los pasos ilegales. Hoy hay muy poca gente que pasa ilegalmente”.
“Es el punto más álgido de entrada de cocaína al país, con lo cual, el objetivo es taponar la zona por donde más droga entra”, expresó Bullrich.

La senadora nacional por La Libertad Avanza sostuvo: “Esta mafia ensucia al fútbol argentino”.

El reporte reflejó que el gasto en importaciones de particulares entre enero y octubre “es un 292,1% más que durante el mismo período del año pasado”.

El Gobierno envió al Senado el proyecto que se debatirá en sesiones extraordinarias. Las reuniones semanales con la CGT y el objetivo del Gobierno para fomentar el trabajo registrado.

La difusión de la inflación de noviembre activa el incremento de los haberes para jubilados, pensionados y otros beneficiarios de la ANSES.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.

Cuatro hombres encapuchados y armados los interceptaron en plena vía pública bajo la modalidad de "encerrona".
