
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Un encuentro familiar en el Lote Hogar 3 derivó en una violenta pelea durante la madrugada del domingo. Uno de los involucrados resultó con una herida en la cabeza y debió ser hospitalizado.
Un encuentro familiar que parecía transcurrir en calma se transformó en un episodio violento en el departamento Rivadavia. Durante la noche del sábado 25 de enero, tres primos compartían bebidas alcohólicas y conversaciones en una vivienda del Lote Hogar 3. Sin embargo, la tranquilidad se desmoronó con la llegada de la madrugada del domingo, cuando una discusión escaló a una pelea física que dejó a dos de los involucrados heridos.
En medio de la disputa verbal, uno de los hombres tomó un cuchillo y atacó a uno de sus primos, provocándole una herida cortante en el cuero cabelludo. El tercer primo intentó intervenir para detener la agresión, pero también resultó afectado, aunque sus lesiones fueron menores y no requirieron atención médica.
El herido de mayor gravedad fue trasladado al hospital Marcial Quiroga, donde recibió asistencia médica por la lesión en la cabeza. Hasta el momento, no se han reportado denuncias formales ni intervenciones policiales adicionales relacionadas con el caso.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
El pronóstico indica días mayormente nublados con probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana. No se esperan nuevos días de mucho calor.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta 20 y calle De los Ríos. La conductora perdió el control, impactando contra un poste metálico del tendido eléctrico.