
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
Un trabajador de 52 años sufrió un infarto mientras realizaba tareas en un parador del dique Punta Negra. La rápida intervención de los guardavidas fue clave para estabilizarlo y trasladarlo al hospital.
Diario Móvil
El viernes pasado, cerca de las 15 horas, un trabajador de 52 años que se encontraba realizando tareas en un parador del dique Punta Negra sufrió un infarto. Al percatarse de que no se sentía bien, el hombre alertó a las personas que estaban cerca, quienes rápidamente buscaron la ayuda de los guardavidas del lugar, asignados a la seguridad náutica del lago.
Adrián Oliva y Lucas Domínguez, los guardavidas que acudieron al llamado, encontraron al trabajador en estado crítico, arrodillado y al borde de perder el conocimiento. Con rapidez, determinaron que estaba sufriendo un problema coronario y comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras coordinaban con la policía.
Un móvil policial llegó al lugar para colaborar, y se decidió trasladar al hombre en una camioneta hasta un centro de salud cercano. Durante el trayecto, los guardavidas continuaron realizando las maniobras de RCP para estabilizar al trabajador, mientras un vehículo policial escoltaba el traslado.
Una vez en el hospital, los médicos tomaron el control del caso. Según las autoridades, el trabajador, identificado como Roberto Videla, permanecía estable hasta el sábado.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
