
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
Un trabajador de 52 años sufrió un infarto mientras realizaba tareas en un parador del dique Punta Negra. La rápida intervención de los guardavidas fue clave para estabilizarlo y trasladarlo al hospital.
Diario Móvil
El viernes pasado, cerca de las 15 horas, un trabajador de 52 años que se encontraba realizando tareas en un parador del dique Punta Negra sufrió un infarto. Al percatarse de que no se sentía bien, el hombre alertó a las personas que estaban cerca, quienes rápidamente buscaron la ayuda de los guardavidas del lugar, asignados a la seguridad náutica del lago.
Adrián Oliva y Lucas Domínguez, los guardavidas que acudieron al llamado, encontraron al trabajador en estado crítico, arrodillado y al borde de perder el conocimiento. Con rapidez, determinaron que estaba sufriendo un problema coronario y comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras coordinaban con la policía.
Un móvil policial llegó al lugar para colaborar, y se decidió trasladar al hombre en una camioneta hasta un centro de salud cercano. Durante el trayecto, los guardavidas continuaron realizando las maniobras de RCP para estabilizar al trabajador, mientras un vehículo policial escoltaba el traslado.
Una vez en el hospital, los médicos tomaron el control del caso. Según las autoridades, el trabajador, identificado como Roberto Videla, permanecía estable hasta el sábado.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

El sujeto además amenazó a los policías que lo aprehendieron.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
