
Milei confía en que la inflación caiga por debajo del 2% desde abril tras el dato de febrero
NacionalesEl Presidente mostró optimismo sobre la evolución de los precios.
El visitante se negó a pagar los 20 mil pesos que le exigía el cuidacoches.
NacionalesUn violento altercado en las inmediaciones del muelle de Villa Gesell protagonizó un turista,
quien estaba en la playa con su familia y luego se negó a pagar los 20 mil pesos que le exigía un 'trapito' por haber estacionado su vehículo en el lugar.
La fuerte discusión terminó con una pelea a golpes de puño entre los dos hombres, una escena que fue captada por algunos testigos, y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
En el video puede observarse el enfrentamiento y también se escucha la voz de una mujer pidiendo ayuda para llamar al 911.
Si bien la actividad de los 'trapitos', quienes supuestamente cuidan los vehículos en los espacios públicos está regulada, por lo general hay conflictos ya que el conductor seuele entregar dinero de manera voluntaria, y no obligatoria.
Por su parte, y desde el Municipio de Villa Gesell, las autoridades locales indicaron que se están llevando a cabo operativos de control en diferentes puntos del partido para arrestar a los cuidacoches que realizan esta actividad sin autorización.
El Presidente mostró optimismo sobre la evolución de los precios.
“Seguimos batiendo récords con el mejor febrero de la historia en cantidad de pasajeros”, dijo el Secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
Con el índice general de precios que difundió el Gobierno, se activa el incremento de los haberes previsionales para el cuarto mes de 2025.
Se trata de Emilia Oviedo, quien era la sobreviviente más complicada. El pasado 15 de enero, Oviedo, de 28 años, ingresó al Hospital con una fractura de cráneo, además de un estado de neumoencéfalo.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
El pronóstico anticipa días con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas en distintos momentos, con temperaturas que rondarán entre los 16 y 30 grados.