Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Se trata de Vanesa Ahumada. En el siniestro dos personas fallecieron
Diario MóvilLe dieron el alta a la mujer que perdió a su pareja en la doble tragedia de 9 de Julio
Vanesa Ahumada fue dada de alta tras varios días de internación, aunque continúa bajo cuidados médicos y enfrenta el dolor de la pérdida de Alberto Torres.
Vanesa Ahumada, de 34 años y oriunda de 25 de Mayo, recibió el alta médica este viernes luego de haber estado internada desde el domingo pasado debido a la doble tragedia vial ocurrida en el departamento 9 de Julio. La mujer había sufrido lesiones severas, como un hematoma abdominal y complicaciones en el bazo, además de un shock emocional tras enterarse del fallecimiento de su pareja, Alberto Torres, de 31 años.
En un primer momento, Vanesa fue atendida en el Hospital Rawson y posteriormente trasladada a una clínica privada, donde permaneció bajo atención médica y psicológica. Ayer jueves fue pasada a una sala común debido a una mejora en su estado de salud, y este viernes los médicos determinaron que podía regresar a su hogar, aunque deberá seguir con cuidados intensivos. Según informó su familia, en los próximos días será evaluada por un traumatólogo y no se descarta que deba someterse a una cirugía.
La tragedia en detalle
El siniestro ocurrió en la Ruta 183, a la altura de La Majadita, cuando el conductor de una Toyota Hilux, Marcos Gabriel Pereyra, de 23 años, perdió el control del vehículo en una curva y terminó invadiendo el carril contrario. En ese momento, colisionó de frente con el Volkswagen Gol en el que viajaban Torres y Ahumada.
El impacto fue devastador y provocó la muerte instantánea de Alberto Torres, quien conducía el Gol, mientras que Vanesa resultó gravemente herida. Pereyra también viajaba acompañado por Mirko Aballay Allende, de 23 años, quien falleció en el acto.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.