La familia del boxeador asesinado pide que el Juez acelere la causa y encarcele a los responsables. Todos los miércoles se juntan en las puertas de Tribunales para hacer escuchar su reclamo.
Guillermo Romero.
Guillermo Romero fue asesinado en febrero de 2011. Según la familia, Martín Camargo, un vecino del Barrio Colón, lo mandó a matar después de que el boxeador lo denunciara por vender droga.
Nélida Castro, esposa de Romero, contó que hace tres meses Camargo se entregó a la Justicia después de estar varios años prófugo. "Desde ese momento estamos esperando la respuesta del Juez para que resuelva el caso", indicó.
"Mi marido era un testigo encubierto de la Policía Federal, por eso también esperamos respuestas", explicó Castro y añadió que "Camargo fue el autor intelectual, él lo mandó a matar. Los asesinos están detenidos por otras causas en Salta".
La comisión encargada del proyecto se reunirá este viernes para evaluar el estado de las gestiones. Ya avanzan la expropiación de los terrenos y el diseño de las primeras obras de infraestructura.
El Gobierno de San Juan confirmó la fecha de acreditación del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre de 2026. Los fondos estarán disponibles desde el 19 de junio.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.
La aerolínea low cost chilena, JetSmart, anunció que aprovecharán la disminución de flota de Flybondi y comenzarán a operar nuevas rutas en Argentina, entre ellas San Juan - Buenos Aires.
El Gobierno de San Juan confirmó la fecha de acreditación del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre de 2026. Los fondos estarán disponibles desde el 19 de junio.
Un misterioso caso ocurrió en una finca sanjuanina y despertó varios rumores en las redes sociales. Aseguran que una bruja quiso llevarse una perra y la arrojó arriba del árbol.