
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó la arteria y los trabajos que se están realizando.
La calle 25 de Mayo, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Urquiza, está siendo sometida a una repavimentación en caliente que abarcará aproximadamente 20.000 m². Este proyecto contempla esta y otras obras complementarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la seguridad vial en esta importante arteria.
En esta zona del complejo “El Palomar”, se están implementando mejoras en el alumbrado público y de vereda, lo que contribuirá a una mayor visibilidad y seguridad para quienes transiten por el lugar.
Asimismo, se están llevando a cabo tareas de parquización sobre la vereda sur de calle 25 de Mayo, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Matías Zavalla, y se incorporarán nuevas paradas de colectivos para optimizar el transporte público en la zona.
Otra de las iniciativas incluye el mejoramiento urbano de los cordones y la banquina de calle Perito Moreno, con el objetivo de ordenar el estacionamiento y mejorar la circulación vehicular.
Estas obras, impulsadas por la gestión de la Dra. Susana Laciar, tienen como fin mejorar el estado de las arterias de la Ciudad, optimizar la circulación y brindar mayor seguridad vial para los sanjuaninos.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.