
El equipo sanjuanino debutó en la Copa ante Racing, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.
Los representantes del fútbol argentino en el Mundial de Clubes 2025 invirtieron varios millones de dólares y trajeron refuerzos internacionales.
DeportesBoca y River tendrán un año 2025 muy intenso, en el que disputarán el Torneo Apertura y Clausura, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
Es por esto que las dirigencias de ambos equipos decidieron llevar a cabo un fuerte mercado de pases, en el que contrataron a grandes estrellas para buscar ser competitivos tanto en el plano local como internacional.
Con el comienzo del Torneo Apertura a la vuelta de la esquina, Boca y River incorporaron a siete jugadores cada uno.
Por el lado de Boca se destacan los arribos de Alan Velasco, jugador por el que desembolsaron 10 millones de dólares (la segunda compra más cara en la historia del club después de Juan Román Riquelme), mientras que también hicieron un esfuerzo económico por el chileno los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón, además del defensor Ayrton Costa.
A su vez, el arquero Agustín Marchesín y el mediocampista Rodrigo Battaglia llegaron por alrededor de 1,5 millones de dólares, y el español Ander Herrera arribó en condición de jugador libre.
River, por su parte, pagó 10 millones de dólares, por el retorno del delantero Sebastián Driussi, 7,25 por el defensor Lucas Martínez Quarta y 3,63 por el lateral Gonzalo Montiel, todos ellos surgidos de las inferiores del club.
Por Gonzalo Tapia, la dirigencia del “Millonario” pagó un millón de dólares, mientras que Giuliano Galoppo llegó a préstamo y Enzo Pérez y Matías Rojas lo hicieron en condición de jugadores libres.
Cuánto gastaron Boca y River en el mercado de pases:
Boca:
Alan Velasco: 10 millones de dólares
Carlos Palacios: 4,8 millones de dólares
Williams Alarcón: 3,8 millones de dólares
Ayrton Costa: 3,5 millones de dólares
Rodrigo Battaglia: 1,6 millones de dólares
Agustín Marchesín: 1,5 millones de dólares
Ander Herrera: libre
Total: 25,2 millones de dólares
River:
Sebastián Driussi: 10 millones de dólares
Lucas Martínez Quarta: 7,25 millones de dólares
Gonzalo Montiel: 3,63 millones de dólares
Gonzalo Tapia: un millón de dólares
Giuliano Galoppo: préstamo
Enzo Pérez: libre
Matías Rojas: libre
Total: 21,88 millones de dólares
El equipo sanjuanino debutó en la Copa ante Racing, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.
Los equipos sanjuaninos jugarán este fin de semana los primeros partidos buscando el pasaje a la final de la LNVM, Liga Nacional de Voleibol Masculino
Los dirigidos por Raúl Antuña todavía no logran ganar un partido desde su regreso a Primera División. Ahora se le viene River.
El colombiano Miguel Borja convirtió el tanto del equipo de Núñez.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
El delincuente aprovechó un momento de descuido para arrebatarle su cartera, que contenía dinero en efectivo y documentación personal.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.
Dos propuestas en el mismo lugar, destinados a preservar las tradiciones del carnaval y hacer un aporte saludable al medio ambiente.